Querétaro: realizan limpieza de Cenote en la Sma 68 como parte de las acciones en Pro del Medio Ambiente (Radio Formula)
13 febrero 2020
13 de febrero del 2020
Fuente: Radio Formula QR
Nota de Leslie Gordillo
Con el objetivo de mantener limpios los cuerpos de agua que se encuentran en el Ayuntamiento Benito Juárez, este jueves autoridades municipales y voluntarios, asistieron a la Sm 68 para participar en la limpieza del cenote que se ubica en la zona, lo que resulta de vital importancia para la protección de mantos acuíferos, destacó la presidente municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinosa. Leer más
Artículos relacionados
- México-Más del 70 por ciento de los cuerpos de agua en México están contaminados: IMTA (Astrolabio)
- Bogotá: Estos son los cortes de agua programados para este martes 8 de octubre (El Espectador)
- Chihuahua – Urgen acciones de limpieza y desazolve del Río Conchos: Congreso. (LXVIII Legislatura)
- San Luis Potosí: Se deslinda Segam de investigaciones por contaminación de ríos huastecos (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional




