Quintana Roo: Construirán parque que promoverá el cuidado del agua, medio ambiente y cultura (Canal 10)
12 noviembre 2019
11 de noviembre del 2019
Fuente: Canal 10
Un grupo de empresarios extranjeros y asociaciones ecologistas iniciaron la construcción de un parque en Akumal, en donde se promoverá el cuidado del agua, medio ambiente y la cultura, el cual estará ubicado a un costado de la delegación de este centro poblacional, por lo que el presidente, Víctor Mas Tah, acompañado de la ciudadanía, colocaron la primera piedra. Leer más
Artículos relacionados
- CdMx: La Comisión de Recursos Hidráulicos realizará 27 foros para elaborar nueva Ley de Aguas Nacionales (Noticias Chihuahua)
- Puebla: Diputados piden decretar veda a práctica del Fracking (e-consulta)
- España: El Madrid de los ecologistas (El País)
- Coahuila: urgen a constructores a dejar de utilizar agua potable en sus procesos (Noticias del Sol de la Laguna)
Otras Publicaciones
Nacional
Mundo – De las canchas de futbol al tratamiento de agua: la lección de Países Bajos para utilizar el agua pluvial (Expansión ESG)
20 octubre 2026
Nacional





