Quintana Roo: Piden dejar sin efecto autorización al proyecto Hard Rock Riviera Cancún por inminente riesgo de destrucción de manglar, arrecife y duna por parte del proyecto (CEMDA)
23 octubre 2017
22 de octubre de 2017
Fuente: CEMDA (Centro Mexicano de Derecho Ambiental)
Nota: CEMDA
- Interpone el Centro Mexicano de Derecho Ambiental, A.C. (CEMDA) juicio de nulidad contra autorización otorgada por la Semarnat.
- El proyecto se ubica dentro de la zona de influencia del Parque Nacional Costa Occidental de Isla Mujeres Punta Cancún Punta Nizuc, del Parque Nacional Arrecife de Puerto Morelos (PNAPM) y del Área de Protección de Flora y Fauna Manglares de Nichupté.
Artículos relacionados
- Multan a empresa por talar hectáreas de manglar para nueva refinería (El Siglo de Durango)
- Chiapas: Necesarias Plantas de Agua de Tratamiento en Tapachula (El Orbe)
- San Luis Potosí: Pedirán intervención federal para investigar contaminación en El Jabalí (Quadrantín)
- Provoca intenso calor la sequía de 2 humedales en Quintana Roo (Palco Quintanarroense)
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional



