Quintana Roo- Sufragan por concesión de agua potable (El Economista)
06 junio 2022
06 de junio de 2022
Fuente: El Economista
Nota de Jesús Vázquez
Además de las elecciones para gobernador y la renovación del Congreso estatal, este domingo se votó en cuatro municipios del estado la permanencia o no de la concesionaria de agua potable Aguakan.
La empresa proporciona el servicio de agua potable en Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad, que a su vez comprenden ocho distritos electorales.
La pregunta hecha a los habitantes de estos cuatro municipios fue: ¿Está usted de acuerdo en que la empresa Aguakan continúe prestando el servicio concesionado de agua potable, alcantarillado y saneamiento?
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Aguascalientes – Realizan inspección preventiva a pozos de agua (El Sol del Centro)
- Bloquean avenida Morelos para pedir agua (El Sol de Cuernavaca)
- Colombia- Más de 500.000 personas del sur de Bogotá están sin agua por emergencia en tubería matriz (Infobae)
- Propone frente en defensa del agua la creación de comites ciudadanos para revertir privatización del servicio en Puebla (La Jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Conagua aclara puntos de reforma a la Ley de Aguas; asegura garantía de derechos de agricultores (IMER Noticias)
04 diciembre 2025
Nacional





