Quintana Roo- Sufragan por concesión de agua potable (El Economista)
06 junio 2022
06 de junio de 2022
Fuente: El Economista
Nota de Jesús Vázquez
Además de las elecciones para gobernador y la renovación del Congreso estatal, este domingo se votó en cuatro municipios del estado la permanencia o no de la concesionaria de agua potable Aguakan.
La empresa proporciona el servicio de agua potable en Benito Juárez, Isla Mujeres, Puerto Morelos y Solidaridad, que a su vez comprenden ocho distritos electorales.
La pregunta hecha a los habitantes de estos cuatro municipios fue: ¿Está usted de acuerdo en que la empresa Aguakan continúe prestando el servicio concesionado de agua potable, alcantarillado y saneamiento?
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Jalisco- Aprueban aumento al costo de servicio de agua potable en Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque y Tonalá (Milenio)
- Quintana Roo: Piden a la población hacer uso racional del agua ante contingencia (La Jornada Maya)
- Aguascalientes – Realizan inspección preventiva a pozos de agua (El Sol del Centro)
- Quintana Roo: CONAGUA aún no define presupuesto para 2019 (Canal 10)
Otras Publicaciones
Nacional
Morelos–Tala clandestina en Bosque de Agua disminuyó, asegura Semarnat (El Sol de Cuernavaca)
16 enero 2026
Nacional




