Reportan falta de agua potable en hospital del IMSS en Guadalupe (Multimedios)
12 noviembre 2019
Fecha: 11 de noviembre de 2019
Fuente: Multimedios
Derechohabientes del IMSS denunciaron en Telediario problemas con el sistema de agua y drenaje en el Hospital General de Zona número 4 del IMSS, que afectan la atención de los pacientes.
De acuerdo a información de los usuarios del nosocomio ubicado en el centro de Guadalupe, el problema se presenta desde el lunes pasado.
Trascendió que una falla en la tubería de drenaje provocó que el agua sucia se mezclara con la potable por lo que se cortó el suministro lo que derivó en problemas para atender a la gente que ocupaba curaciones y en otras áreas que requieren el líquido.
Fuera de entrevista Elvia Lugo, subdirectora del hospital negó que se haya registrado un problema y remitió a la delegación del IMSS para cualquier explicación. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Monterrey- Clausuran rastro municipal de Monterrey por extraer agua de tres pozos clandestinos (La Jornada)
- Los retos para combatir la escasez de agua en México (Reporte Indigo)
- Mundo – Agua, calor y naturaleza (C40 Cities)
- San Luis Potosí: Casi un mes sin agua en Rivas Guillen Norte (El Sol de San Luis)
Otras Publicaciones
Nacional
Morelos–Tala clandestina en Bosque de Agua disminuyó, asegura Semarnat (El Sol de Cuernavaca)
16 enero 2026
Nacional




