San Luis Potosí: Activan plan de emergencia por sequía en la huasteca (Plano Informativo)
20 septiembre 2019
19 de septiembre del 2019
Fuente: Plano Informativo
Nota de Alicia Limón
La sequía extrema que viven tres estados pertenecientes a la Cuenca del Rio Pánuco, por lo que el Consejo de Cuenca ha activado el plan de emergencia en los estados de Veracruz, San Luis Potosí y Tamaulipas. Teresita de Jesús Rojas, suplente en el Consejo de Cuenca dio a conocer que debido a la fuerte sequía, se convocó a una reunión emergente, ya que de los 29 municipios de San Luis Potosí, que pertenecen a la cuenca del Río Pánuco 26 se encuentran en estado de emergencia. Leer más
Artículos relacionados
- Monterrey-Protestan en Mitras Centro por falta de agua potable (Milenio)
- México – Urge manejo integral del agua en el país ante inundaciones y sequías (El Sol de México)
- México: Dona Heineken 75 mil latas de agua a gente que labora pese a Covid-19 (La Jornada)
- Sinaloa: Sube a 65 las comunidades golpeadas por la sequía (NP)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional





