San Luis Potosí: Activistas buscan crear una nueva ley estatal del agua (El Sol de San Luis)
15 febrero 2019
15 de febrero de 2019
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de Patricia Azuara
A través de foros, organizaciones civiles buscarán crear una nueva ley estatal del agua, que impida a los grandes desarrolladores el uso desmedido del recurso, que en San Luis Potosí cada día se escasea más.
Artículos relacionados
- Mundo – Ciencia y alianzas, las llaves que nos brindarán el agua del futuro (El Agora Diario)
- San Luis Potosí: Autoridades reparten agua contaminada del Realito, acusa ciudadano (El Sol de San Luis)
- San Luis Potosí-Conagua mantiene su compromiso de asegurar una gestión integrada y sustentable del agua en San Luis Potosí (Bnamericas)
- Panamá – ¿Se seca el Canal de Panamá?, te decimos cuánta agua requiere para que lo usen las embarcaciones (Diario del Istmo)
Otras Publicaciones
Nacional
Zacatecas-Invierten un millón 572 mil pesos en busca de agua en Concepción del Oro (El Sol de Zacatecas)
27 febrero 2026
Nacional
Chihuahua-Viven sin agua potable desde hace 25 años en comunidad El Toro de Valle de Zaragoza (El Sol de Parral)
27 febrero 2026
Nacional



