San Luis Potosí: Agua de la presa de Mexquitic libre de fenoles (El Exprés)
18 septiembre 2019
17 de septiembre del 2019
Fuente: El Exprés
Rafael Pérez Rojas, presidente municipal de Mexquitic, dio a conocer que hace unos días se hizo un muestreo de agua en la presa del municipio y se verificó que ya se encuentra libre de fenoles, los ácidos que se vertieron en junio en dicho embalse y contaminaron el agua. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo-Al menos 30 muertos y 170.000 afectados por un brote de diarrea en Bangladesh (SwissInfo)
- Quintana Roo – “PERFORAN CUEVA!!!”: ambientalistas evidenciaron contaminación de agua en área del tramo 5 de Tren Maya (Infobae)
- Zacatecas-Despojo, pobreza y escasez de agua tras éxito de Peñasquito (La Jornada)
- Jalisco-Agua sucia: así son las descargas de aguas residuales activas en Arroyo Seco (El Informador)







