San Luis Potosí – CEA llama a optimizar distribución de agua en temporada de lluvias (Plano Informativo)
25 julio 2024
24 de julio 2024
Fuente: Plano Informativo
Nota de: Plano Informativo
Foto de: Cortesía
La Comisión Estatal del Agua (CEA) llamó a los ayuntamientos y organismos operadores de agua a aprovechar al máximo la actual temporada de lluvias y eficientar sus procesos de distribución del vital líquido a los hogares para minimizar el desperdicio y así, en temporada de sequía y estiaje, se minimice la afectación a la ciudadanía.
El titular de la CEA, Gabino Manzo Castrejón, dijo que, por indicación del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, la dependencia trabaja en la creación de proyectos hídricos en las cuatro regiones del Estado, a fin de garantizar el acceso al agua potable para todas y todos los potosinos.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Ojo: estas colonias tendrán servicio de agua irregular en Querétaro (Uno TV)
- San Luis Potosí: Si no llueve en 75 días, habrá crisis en agua potable (Pulso)
- México-Ciudad de México, la capital que se inunda y donde falta el agua (El País)
- San Luis Potosí: De cancelar proyecto “La Maroma”, la CEA afirma que hay plan B (GlobalMedia)
Otras Publicaciones
Nacional
Coahuila-Hasta ocho años de cárcel por robo de agua: Conagua (El Siglo de Torreón)
29 junio 2026
Nacional
Sonora-Sonora invertirá 853 millones de pesos en proyectos de agua potable para la región del Río Sonora (dossier político)
29 junio 2026
Nacional




