San Luis Potosí-Comisión Estatal del Agua habilitó tres pozos que dan 72 litros por segundo a la zona metropolitana (El Exprés)
27 junio 2023
26 de junio de 2023
Fuente: El Exprés
Nota de: Redacción El Exprés
Foto de: El Exprés
Para hacer frente a la crisis hídrica, la Comisión Estatal del Agua hizo la entrega de tres pozos ubicados en diferentes puntos de la ciudad, que aportan 72 litros de agua por segundo.
El titular de la Comisión Estatal del Agua (CEA), Benjamín Pérez Álvarez, afirmó que la instrucción, es prever esta problemática con acciones decididas para que en ninguna familia potosina se quede sin agua, por lo que “recientemente concluimos la rehabilitación de un pozo ubicado en el eje 128 de la zona industrial que servirá para abastecer pipas de agua en las diferentes colonias afectadas”.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tamaulipas – Desde hace un mes penal de Altamira no tiene agua (Milenio)
- Nuevo León – “Nos quedan apenas unos días de agua en Nuevo León”, la advertencia de una presentadora sobre posible crisis (infobae)
- México, cerca del nivel calificado ‘crisis hídrica’ (AM De Querétaro)
- Inicia Conagua segundo muestreo en pozos de Tula y Tepetitlán (AM)
Otras Publicaciones

México-“Ley Vaso de Agua”, la nueva prestación laboral que se impulsa en el Senado (El Economista)
24 marzo 2025
Mundo-Crisis del agua: ¿Por qué Texas está exigiendo que Trump presione a Tamaulipas? (Posta)
24 marzo 2025