San Luis Potosí: Concluyen arreglo del lago de parque Morales; falta el agua (Pulso)
27 marzo 2019
27 de marzo del 2019
Fuente: Pulso
Nota Martín Rodríguez
El lago del parque de Morales estará de nuevo abierto al público para Semana Santa, afirmó el director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González.
Las obras de rehabilitación integral y mantenimiento del vaso ya fueron concluidas, pero falta llenarlo. Se propuso incluso usar aguas crudas de un canal procedente de la presa, pero aún no se decide la fuente de abasto. Leer más
Artículos relacionados
- Guerrero: Propone exalcalde taxqueño invertir en agua potable, por déficit del 60% (Redes del sur)
- Realiza Municipio limpieza profunda en lago República de la Alameda
- Chihuahua: Gobierno logra acuerdo con Conagua por presa La Boquilla; pide retirar bloqueos (Sinembargo)
- Castellón: Sobrevolar un lago, sortear una tormenta o cerrar el grifo para reducir la huella hídrica (El País)







