San Luis Potosí: Concluyen arreglo del lago de parque Morales; falta el agua (Pulso)
27 marzo 2019
27 de marzo del 2019
Fuente: Pulso
Nota Martín Rodríguez
El lago del parque de Morales estará de nuevo abierto al público para Semana Santa, afirmó el director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González.
Las obras de rehabilitación integral y mantenimiento del vaso ya fueron concluidas, pero falta llenarlo. Se propuso incluso usar aguas crudas de un canal procedente de la presa, pero aún no se decide la fuente de abasto. Leer más
Artículos relacionados
- Veracruz: Sin recursos Conagua para limpiar las presas (El mundo)
- Tamaulipas: “Fernand” no rellenó las presas (Expreso.press)
- Veracruz: Consumen agua de dudosa calidad (La opinión de poza rica)
- Aguascalientes: Es viable traer agua a la capital de aguascalientes desde la presa calles a través de un acueducto (La jornada)







