San Luis Potosí: Concluyen arreglo del lago de parque Morales; falta el agua (Pulso)
27 marzo 2019
27 de marzo del 2019
Fuente: Pulso
Nota Martín Rodríguez
El lago del parque de Morales estará de nuevo abierto al público para Semana Santa, afirmó el director de Servicios Municipales, Gonzalo Benavente González.
Las obras de rehabilitación integral y mantenimiento del vaso ya fueron concluidas, pero falta llenarlo. Se propuso incluso usar aguas crudas de un canal procedente de la presa, pero aún no se decide la fuente de abasto. Leer más
Artículos relacionados
- Chihuahua-Hay menos del 50% de disponibilidad de agua en presas del estado; La Boquilla, al 38% (El Heraldo)
- Quitarle su agua a los alteños tendrá “consecuencias terribles”
- Madrid: La batalla por la gran presa del Nilo amenaza con desatar una crisis regional (El País)
- CDMX: El lago de Xico puede solucionar el problema de agua en Iztapalapa: Brugada (Política Expansión)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Salud Jalisco espera nuevos resultados sobre calidad del agua tras monitoreos de Coprisjal (El Informador)
05 agosto 2026
Internacional
España – La salud del río Guadalquivir: un estudio pionero evalúa la calidad del agua y la respuesta de los microbios al estrés ambiental (The Conversation)
05 agosto 2026
Nacional




