San Luis Potosí – Contaminan riachuelos con desechos tóxicos en la Pila (El Sol de San Luis)
20 mayo 2022
20 de mayo de 2022
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de Alejandra Ruiz
Fotografía de El Sol de San Luis
Una vez más ejidatarios de La Pila denunciaron el derrame de desechos tóxicos en los riachuelos que abarcan parte de este territorio, señalan a las industrias cercanas de ser los causantes de este problema ecológico.
Actualmente en el ejido es visible que se continúan descargando aguas residuales sin que hasta el momento alguna autoridad acuda al lugar.
Más notas en:
Artículos relacionados
- México- México y EU reducirán contaminación en aguas transfronterizas (La Jornada)
- Jalisco: Miguel Ángel Martínez menciona que solucionará la escasez de agua (Informador)
- Yucatán- Contaminación del agua y crecimiento de los desarrollos inmobiliarios causan la pérdida de la biodiversidad en Yucatán (Por Esto!)
- México-Con mala calidad, 58.1% del agua subterránea del país (El Economista)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




