San Luis Potosí: Empresarios no quieren tarifas más altas de agua (El Sol de San Luis)

09 noviembre 2017

09 de noviembre de 2017
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de: Daniela Aranda

Empresarios manifestaron que no están de acuerdo con que se incremente la tarifa del agua en un 4 por ciento como lo propuso el Interapas, y consideran que es un aumento injustificado, por lo que hacen un llamado a los diputados locales para que rechacen tal propuesta.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO), Alejandro Pérez Rodríguez, expresó que la situación económica del país no es la más adecuada en estos momentos como para estar elevando las tarifas de los servicios, además reprochó que no existe un buen servicio por parte del organismo porque no hay un buen drenaje y los cobros no son equitativos.

Leer nota completa

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!