San Luis Potosí: En riesgo la salud de habitantes de Escalerillas por falta de drenaje y agua potable, alertan (El Heraldo)
20 enero 2020
20 de enero del 2020
Fuente: El Heraldo
Habitantes de la localidad, carecen de red de agua potable y de drenaje, generando que sus descargas se vayan directamente al rio que atraviesa el lugar, advierten. El problema de la contaminación en la comunidad de Escalerillas perteneciente a esta capital, genera graves riesgos a la salud no solamente de los habitantes de la zona, sino de quienes consumen el agua de la presa San José que se envía a Los Filtros para su tratamiento y posterior distribución en parte de la ciudad. Leer más
Artículos relacionados
- Apagón obliga a habitantes de Caracas a recoger agua de las laderas de una montaña( Sputnik Mundo)
- Tamaulipas: Advierte Conagua acciones enérgicas contra municipios (Forte)
- Coahuila: Los detienen por realizar conexiones de agua sin autorización (noticias del Sol de la Laguna)
- Socavón ocurrió por exceso de basura y agua de lluvia, dice consorcio constructor
Otras Publicaciones
Nacional
Chiapas-Restablecen gradualmente el servicio de agua potable en Tux (El Heraldo Chiapas)
10 abril 2026
Nacional
Nuevo León-Agua y Drenaje promueve trámites digitales para apertura de empresas y construcción de nuevos desarrollos (Publi Metro)
10 abril 2026
Nacional




