San Luis Potosí: IP pide resolver conflicto del servicio de agua sin afectar la movilidad (El Sol de San Luis)

27 febrero 2021 Agua

25 de Febrero del 2021
Fuente: El Sol de San Luis
Nota de Daniela Aranda

Organismos empresariales están dispuestos a ser intermediarios entre la autoridad correspondiente y la población en general, para resolver los conflictos relacionados al servicio de agua potable, esto con el fin de evitar que se generen otras afectaciones que involucren a terceros, como el bloqueo vehicular que perjudicó a trabajadores de la Zona Industrial la tarde del miércoles.

El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo, hizo un llamado tanto a la autoridad como a los vecinos de las colonias afectadas por la falta de agua, a buscar un camino más adecuado para solucionar este conflicto, y así evitar que se perjudique la movilidad, ya que el bloqueo en la avenida Salvador Nava provocó que estuviera detenido por una media hora gran parte del personal de la Zona Industrial. Leer más.

Más noticias en

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!