San Luis Potosí – Potosino de 12 años desarrolla proyecto para atender la escasez de agua (Líder Empresarial)
06 octubre 2022
05 de octubre de 2022
Fuente: Líder Empresarial
Nota de Jesús Camacho
Foto: Líder Empresarial
- El Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), dio a conocer el proyecto de un adolescente potosino de 12 años de edad, que se enfoca en la atención de la escasez de agua en San Luis Potosí y sus posibles causas.
En ese sentido, el estudiante Ferrán Guillermo Pasadín, explicó que su investigación se enfocó en por qué sucede la escasez del vital líquido y la forma en que las y los ciudadanos son responsables de la disponibilidad del agua, derivado de la contaminación y su desperdicio.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: por mantenimiento en pozos, colonias se quedan sin agua (Pulso SLP)
- SLP: Ejidatarios denuncian falsificación de firmas en proyecto de presa La Maroma (La Jornada de San Luis)
- Protege CNA a cañeros que extraen miles de metros cúbicos de agua
- San Luis Potosí: Ya hay escasez de forraje y agua en las comunidades (Pulso)
Otras Publicaciones
Nacional
Michoacán–San Matías El Grande propone que laboratorio internacional analice calidad del agua (El Sol de Morelia)
20 febrero 2026
Nacional
Aguascalientes–¿El campo realmente desperdicia agua? Autoridades aseguran que Aguascalientes ya tecnifica el riego y apuesta por el ahorro (El Sol del Centro)
20 febrero 2026
Nacional




