San Luis Potosí: Protesta por falta de agua desquicia a transportistas (Pulso)
28 mayo 2019
28 de mayo del 2019
Fuente: Pulso
Nota de Flor Martínez
Habitantes del Fraccionamiento La Sierra y colonias aledañas bloquearon este lunes la carretera a Rioverde y periférico Oriente ante el desabasto de agua que padecen, la manifestación generó gran cantidad de caos vial, además de molestia entre automovilistas y transportistas. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Guanajuato – Piden agua tras cinco largos años de espera. (El Heraldo)
- DESABASTO DE AGUA AFECTA A CAPITALINOS EN PLENO SEMÁFORO ROJO POR COVID (Reporte Índigo)
- Monterrey-Redes de poder MTY: El controvertido trasvase de agua y Nava exhibe desconocimiento (Reporte Indigo)
- Veracruz – 26 bloqueos viales por desabasto de agua en Xalapa necesitaron intervención de la policía (Diario de Xalapa)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




