San Luis Potosí: Purificadora deja sin agua a vecinos de “El Zocohuite”(Pulso)
16 abril 2019
16 de abril del 2019
Fuente: Pulso
Purificadora de agua deja sin el recurso hídrico a un tercio de los habitantes de El Zochuite y no ha habido resistencia de autoridades, manifestaron ciudadanos de ese lugar.
La purificadora que tiene la razón social “Agua Bonita” es propiedad de Juan Carlos Olguín Martínez, quien extrae durante varias veces del día bidones de hasta mil litros, haciendo que el pozo de abastecimiento para las casi mil personas que viven en esa población se quede sin la única hora del día que tienen acceso al agua de llave. Leer más
Artículos relacionados
- Oaxaca- La crisis del agua en Oaxaca Capital crece y se convierte en protesta social (Diálogos)
- Zacatecas: Presas apenas superan el 50% de su capacidad: Caldera (ecodiario)
- Ciudad Juárez: Abordan en foro el cuidado del agua (Cambio 16)
- Querétaro: Conagua invirtió en mantenimiento de la presa La Llave Se busca incrementar el uso eficiente del agua (noticias)
Otras Publicaciones

Chihuahua – Gobierno implementa estrategia de distribución de agua por pipa en El Venadito (El Sol de Parral)
30 mayo 2025
San Luis Potosí – Se inaugura en Pozos primera purificadora de agua gratuita (La Orquesta)
30 mayo 2025