San Luis Potosí: Ride IP auditoría a presa El Realito (El Universal)
05 junio 2019
05 de junio del 2019
Fuente: El Universal
Nota de Nancy Lizet Hernández
Luego de que se dio a conocer que a partir del 10 de junio 30 colonias se verán afectadas en el suministro de agua, debido a las reparaciones de fugas que realizará el Interapas en el sistema de El Realito, la iniciativa privada se pronunció al respecto, y líderes empresariales coinciden en pedir una auditoría sobre la condición general de esta presa. Los presidentes de cámaras y organismos empresariales pedirán a los titulares de la Comisión Estatal del Agua, así como de Interapas, se realice una auditoría para conocer el estatus general que guarda el acueducto que aún es financiado con parte del Impuesto Sobre la Nomina. Leer más
Artículos relacionados
- San Luis Potosí: Piperos hacen su agosto ante la falta de agua en SLP (Pulso)
- Ciudad de México y Estado de México – ¡Va de nuevo! Cutzamala ya perdió millones de metros cúbicos de agua (Excélsior)
- Jalisco-¿De dónde se abastece Guadalajara de agua? (El Informador)
- Chihuahua: Moderniza JMAS sistema de suministro de agua potable en la ciudad; beneficiará a 51 mil habitantes (Entrelíneas)
Otras Publicaciones

Cutzamala-Presas en México registran déficit del 13%; Cutzamala mejoró almacenamiento: Conagua (Milenio)
14 marzo 2025