San Luis potosí: Xilitla no tendrá agua potable en Semana Santa (Pulso)
28 marzo 2019
28 de marzo del 2019
Fuente: Pulso
Nota de Silvia Neri Corona
Ante el bajo nivel de agua en los manantiales de este lugar, la Dirección de Agua Potable pide a los hoteleros que tomen la previsión de contratar servicios de pipas particulares para el suministro de agua para sus espacios.
Y es que, debido a la escasez de agua en los manantiales, se han realizado tandeos de agua cada vez más consecutivamente y en ocasiones el servicio se suspende por demasiadas horas. Por ello, en algunos restaurantes deben poner algunos letreros de que se encuentra suspendido el servicio de sanitarios por falta de agua. Leer más
Artículos relacionados
- Buscarán solución de agua para ejido (Milenio)
- EDOMEX-Habitantes de Cuautitlán realizan bloqueo ante desabasto de agua(El Sol de Toluca)
- Tamaulipas – Comapas reportan aumento de nivel; para fin de semana esperan normalizar abasto: Américo Villarreal (Milenio)
- Andalucía: Diseñan un filtro con un residuo de arcilla para eliminar pesticidas del agua (Agencias Sinc)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Reforma a la Ley de Aguas cierra mercados opacos: Foro Permanente de Aguas Binacionales (Zeta)
19 diciembre 2025
Internacionales
Internacional-Gobernadora de Arizona destaca colaboración binacional en desalinización de agua (El Congresista)
19 diciembre 2025
Internacionales




