Se comprometió Conagua a terminar planta de aguas residuales en La Paz (El Independiente)

07 noviembre 2018 Agua

Fecha: 5 de noviembre de 2018
Fuente: El Independiente

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) terminará la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de La Paz, Baja California Sur (BCS) antes de su cierre de sexenio.
Esto fue manifestado por Rubén Muñoz Álvarez, presidente municipal, quien informó haberse reunido con el subdirector general en México, Francisco Muñiz a finales de octubre.
“Quiero reconocerle su compromiso institucional, porque ofreció que no se va a entregar la planta de tratamiento a la municipiladiad hasta que no quede terminada en su totalidad”, dijo el alcalde.
“Fueron muy sensibles a mi propuesta, se ofreció a gestionar recurso para la construcción de los primeros 2 colectores que requiere para su estabilización”, expuso el presidente.

Leer más

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

La pandemia de Covid-19 y los recortes de presupuesto destinados a la preservación del medio ambiente nos recuerdan sobre la importancia de la conservación de los ecosistemas para garantizar la salud del planeta. El agua y los ecosistemas tienen una relación muy particular. ¿Sabes por qué? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!