Se quedarán sin agua 14 colonias (El Mañana)
18 enero 2019
Fecha: 18 de enero de 2018
Fuente: El Mañana
A menos de un mes de haber empezado el año, Comapa ya dejará sin agua potable el domingo a los residentes del sur de la ciudad, afectando a colonias como Concordia, Benito Juárez, ISSSTE, Encinos, Fresnos, Nogal, Colinas del Sur y del Kilómetro 7 al Kilómetro 15.
Esto ante supuestas maniobras de mantenimiento general al transformador y subestación eléctrica de la planta potabilizadora sur oriente.
Sólo el año pasado, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado –Comapa-, suspendió el servicio al menos dos veces por mes, argumentando obras de mantenimiento.
Artículos relacionados
- Edomex – Por trabajos en el Cutzamala no habrá agua durante tres días en 11 municipios del Edomex (Crónica)
- Mundo – Qué es la intrusión salina y qué efectos puede tener en la economía y nuestra salud (BBC)
- Jalisco-¡Ojo! Estas son las colonias de la ZMG que se quedarán sin agua municipio por municipio (Informador)
- Tamaulipas – Anuncian CORTE de AGUA en Altamira: son más de 60 colonias afectadas | LISTA completa (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
Sinaloa-José Luis Acosta Rodríguez asume dirección del Organismo de Cuenca Pacífico Norte de Conagua (El Sol de Sinaloa)
13 marzo 2026
Nacional
México-Riego inteligente, menos agua y mayor producción de alimentos (Diario Marca)
13 marzo 2026
Nacional



