Se rompe línea de aguas negras
14 septiembre 201714 de septiembre del 2017
Fuente: El Diario
Nota de: Javier Olmos
La Junta Municipal de Agua y Saneamiento de Juárez dio a conocer que la madrugada de hoy se reportó la ruptura de una línea de conducción de aguas residuales contigua a una caja rompedora de cárcamo, cercano a Electrolux.

Sin embargo, agregó que durante toda la noche cuadrillas del Departamento de Alcantarillado trabajaron para reparar la tubería de 20 pulgadas, que afectó a vecinos de la calle Santa Celina en el fraccionamiento Santa Isabel.
Por medio de motobombas se está extrayendo el agua residual que brotó a las calles por el desperfecto en la línea de conducción desde la mañana de este jueves 14, para reponer 10 metros de tubería a una profundidad de 1.60 metros, se reportó.
Asimismo, la descentralizada mencionó que en las próximas horas quedará solucionado y en funcionamiento.
Cabe mencionar, que esta línea es alterna a otra de conducción de agua residual, por lo que el rebombeo sigue con el funcionamiento normal en la zona mencionada.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
Ciudad de México–Cuestionan el uso de agua tratada para transportar desechos en la red hidráulica (Amexi)
03 abril 2026
Nacional
México–Establecen multas por desperdiciar agua durante el Sábado de Gloria (SinEmbargo)
03 abril 2026
Uncategorized



