Semarnat Sinaloa aprobó construcción sobre ojo de agua en Isla de Chivos (Son Playas)
08 diciembre 2020
01 de Diciembre de 2020
Fuente: Son playas
La dependencia estatal eximió el estudio de impacto ambiental por considerar que no hay afectaciones a la flora y fauna ni al flujo hidrológico, informó la Profepa tras inspeccionar la obra y verificar su legalidad.
La delegación de la Semarnat en Sinaloa autorizó la construcción de una vivienda sobre un ojo de agua ubicado en la Isla de Chivos sin un estudio de impacto ambiental. Esta obra generó la inconformidad de los habitantes del Ejido Isla de la Piedra por considerar que daña el entorno natural.Leer más.
Artículos relacionados
- Estados Unidos: En el año 2050 se acabará el agua: NESTLÉ (Reversos.mx)
- México: La construcción de una nueva ley general de aguas, será con la participación de todos los sectores involucrados (Hoja de Ruta)
- Informe sobre Violaciones a los Derechos Humanos Agua y Saneamiento 2017
- Huracán ‘Kenneth’ se forma frente al Pacífico mexicano
Otras Publicaciones
Nacional
Internacional-¿La inteligencia artificial agota el agua del planeta? (Mi Morelia)
13 febrero 2026
Nacional
Tamaulipas-Fuga en dique El Camalote provoca perdida de agua dulce: equivale a 2 mil albercas olímpicas (Milenio)
13 febrero 2026
Nacional




