Sequía sigue afectando el campo cañero de Veracruz: Ángel Gómez
24 febrero 2020
23 de febrero del 2020
Fuente: Época Nuevo Milenio
Nota de Javier Vargas Salinas
La severa sequía que continúa afectando el campo cañero de Veracruz, se está convirtiendo en un grave problema para miles de productores de la gramínea en el Estado, debido a que el bajo rendimiento de la caña en campo a la fecha ubica el promedio de rendimiento en 64 toneladas por hectárea, lo que representa 11.2 toneladas menos que la zafra anterior 2018-2019. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Internacional- Las sequías de ayer, de hoy y de mañana (iAgua)
- Baja California – Campesinos de Mexicali aceptan parar producción para cuidar el agua de los Estados Unidos (Pie de Página)
- EDOMEX-En Edomex, juez ordena atender crisis hídrica en la subcuenca Amanalco-Valle de Bravo (Milenio)
- La peor sequía en Panamá amenaza el futuro del canal (The New York Times)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




