Sheinbaum pide disculpas por escasez de agua en Tláhuac (Excelsior)

19 noviembre 2019 Agua

Fecha: 18 de noviembre de 2019
Fuente: Excelsior 

Ante los problemas de escasez de agua que está enfrentando la alcaldía de Tláhuac, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, expresó que está trabajando en colaboración con la Comisión Nacional del Agua y el gobierno del Estado de México para hacer más eficiente el sistema Cutzamala y el Lerma, y abastecer de agua a más personas.

Así lo expresó en la colonia Miguel Hidalgo, en Tláhuac, donde unas veinte personas sostenían pancartas pidiendo se les ayudara a resolver el problema de escasez de agua y donde la jefa de gobierno,  les pidió disculpas a los pobladores: “les pedimos disculpas, porque no se vale decir ‘lo estamos arreglando’, porque finalmente es nuestra obligación”. Leer más 

Más Noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!