Corte de agua se extiende hasta el fin de semana (Excelsior)

08 noviembre 2018 Agua

Fecha: 6 de noviembre de 2018
Fuente: Excelsior  

Si esto ocurre así, se podrá comenzar a llenar los tanques de las alcaldías del poniente como Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Tlalpan y comenzar a suministrar agua, de una manera parcial, a partir de mañana.
Y continuar regularizándose el jueves y normalizarse en estas alcaldías el viernes. En el caso de las alcaldías del centro y oriente como Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza la entrega de agua comenzaría, de manera parcial, el jueves, seguir el viernes y normalizarse hasta el sábado, agregó.
Por lo que las autoridades lanzaron un llamado para que los capitalinos continúen racionalizando el agua para evitar una crisis mayor.

Leer más 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!