Corte de agua se extiende hasta el fin de semana (Excelsior)
08 noviembre 2018
Fecha: 6 de noviembre de 2018
Fuente: Excelsior
Si esto ocurre así, se podrá comenzar a llenar los tanques de las alcaldías del poniente como Álvaro Obregón, Cuajimalpa, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Tlalpan y comenzar a suministrar agua, de una manera parcial, a partir de mañana.
Y continuar regularizándose el jueves y normalizarse en estas alcaldías el viernes. En el caso de las alcaldías del centro y oriente como Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztacalco, Iztapalapa, Tláhuac y Venustiano Carranza la entrega de agua comenzaría, de manera parcial, el jueves, seguir el viernes y normalizarse hasta el sábado, agregó.
Por lo que las autoridades lanzaron un llamado para que los capitalinos continúen racionalizando el agua para evitar una crisis mayor.
Artículos relacionados
Otras Publicaciones
Nacional
CDMX.-Corazón De Agua, Una Aventura De Títeres Nacida Del Corazón De Xochimilco (Hoja de ruta)
12 octubre 2026
Nacional




