Si se prohíbe el fracking en EE.UU subirá el petróleo (El Cronista)
05 noviembre 2019
04 de noviembre del 2019
Fuente: El Cronista
Nota de Gregory Meyer
Exxon Mobil advirtió que la inversión en energía abandonará EE.UU. si el gobierno prohíbe el fracking, la técnica de perforación que si bien transformó la producción de petróleo, tiene la oposición de tres candidatos demócratas a la presidencia. Leer más
Artículos relacionados
- Internacional-Agua y plantas desalinizadoras, el talón de Aquiles de los países del Golfo que se está convirtiendo en arma de guerra en el conflicto con Irán (BBC News Mundo)
- Fin de la era del petróleo. Alimentos o biocombustibles (EcoPortal)
- Buscaban agua y encontraron petróleo en Macuspana, Tabasco (msn)
- Pemex , agua y presa ahogan a la pesca







