Sin atender, fuga de agua en la colonia Portales (DDM)

14 noviembre 2019 Agua

Fecha: 14 de noviembre de 2019
Fuente: DDM 

La mañana de este lunes, en la colonia Portales se reportó una fuerte fuga de agua en la calle de Repúblicas frente al edificio marcado con el número 100, en la alcaldía Benito Juárez.

Usuarios a través de Twitter hicieron el llamado al Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex) ya que dicho problema lleva varias horas sin arreglarse, por lo cual el agua ya recorre  varias cuadras.

Por la misma vía, Sacmex indicó que ya se había tomado reporte de la fuga y que se canalizó para que una brigada se dirija a la zona. Hasta el momento , no hay reporte de que la fuga ya haya sido controlada. Leer más 

Más noticias en 

Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

El artículo 4º de la Constitución mexicana afirma que “toda persona tiene derecho al acceso, disposición y saneamiento de agua para consumo personal y doméstico en forma suficiente, salubre, aceptable y asequible.” Sin embargo, 47% de los mexicanos no tiene acceso constante al agua potable. La disponibilidad del recurso y su abastecimiento dependen de diversos factores. ¿Conoces cuáles? ¡Descubre más en esta trivia!

¡Ir a la Trivia!