Sin funcionar, 40 % de plantas tratadoras de agua en Edomex: Conagua (Milenio)
21 septiembre 2020
21 de septiembre de 2020
Fuente: Milenio
De acuerdo con un diagnóstico de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de las 250 plantas tratadoras al menos 100 están sin operar; es decir, 40 por ciento no aportan nada a las cuencas del Estado de México, siendo un desperdicio en inversiones, por lo que este año la comisión no invertirá en pantas de este tipo, señaló Moisés Gerardo Hernández Cruz, director de Conagua en el Estado de México. Leer más
Artículos relacionados
- Sinaloa: Sequía ya afecta a Choix: piden ayuda a la Conagua (Debate)
- Chiapas: No se desesperen, pide Conagua a habitantes de Agua Azul; en una semana se recuperarán cascadas (Animal Político)
- Baja California Norte: suspenden recorte de agua a México (El Sol de Tijuana)
- Coahuila: La muerte del río San Rodrigo por la extracción minera (El Universal)
Otras Publicaciones
Nacional
Durango – Municipio invertirá 260 mdp en obras hidráulicas (El Sol de Durango)
22 junio 2026
Nacional
CDMX – Denuncian huachicoleo de agua en canales de Xochimilco (El Sol de México)
22 junio 2026
Nacional




