Sinaloa: 40 colonias del sur de la ciudad afectadas por el suministro de agua potable (Debate)
24 mayo 201824 de mayo del 2018
Fuente: Debate
Nota por Debate
La Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Culiacán da a conocer que debido al bajo nivel en el canal que surte la planta potabilizadora San Lorenzo, alrededor de 40 colonias ubicadas en las zonas altas del sector sur de la ciudad, verán afectado el suministro de agua potable.
En un trabajo coordinado con la CONAGUA se logró detectar y solucionar el problema, sin embargo, la afectación se sentirá en 40 de las 180 colonias que se abastecen de esta planta.
Artículos relacionados
- Jalisco – Megacorte de agua en Guadalajara: Luego de la suspensión de este fin de semana, viene otro (El Informador)
- Mundo – El reto de construir una presa con agua de buena calidad en uno de los ríos más tóxicos del mundo (The Conversation)
- Chihuahua logra ahorro en agua de $148 millones (El Economista)
- Chihuahua-Agua del río Satevó no puede usarse hasta que concluyan los estudios: De la Peña (El Heraldo)
Otras Publicaciones

Ciudad de México – Tandeo de agua en CDMX 2025: ¿Qué colonias serán afectadas? (El Financiero)
13 marzo 2025