Sinaloa: a su máxima capacidad demanda de agua para riego de cultivos (Linea Directa)
05 marzo 2020
05 de marzo del 2020
Fuente: Linea Directa
Nota de Mireya
Ciento ochenta metros cúbicos de agua por segundo suministra la Red Mayor del Valle del Fuerte para atender la alta demanda para el riego de los cultivos en pie tanto de granos como de hortalizas, por lo que lo que los canales principales Valle del Fuerte y Cahuinahua están a su máxima capacidad, informó el gerente de la Red, Andrés Valdez Conde. Leer más
Artículos relacionados
- Sinaloa-Especialistas concientizan sobre la importancia y relación entre el suelo y el agua para lograr sistemas agroalimentarios sostenibles (Universidad Autónoma de Sinaloa)
- Querétaro – Defensores del agua denuncian criminalización por parte del gobierno de Querétaro (Pie de Página)
- Zacatecas: Impulsan en el Congreso local una ley estatal para la cosecha de agua (ecodiario)
- Nuevo León- Reutilizar el agua, ¿el futuro para Nuevo León? (Milenio)
Otras Publicaciones
Nacional
México-Gobierno de Jalisco pide mantener higiene bucal en crisis de agua potable (Milenio)
16 julio 2026
Nacional
Michoacán-Alianza por la Conservación del Bosque, Suelo y Agua A.C. alista su reforestación anual (Informativo la Región)
16 julio 2026
Internacional




