Sinaloa: Buscan alternativas para construir planta tratadora de aguas negras en El Quemado (El Sol de Mazatlán)
24 junio 2019
24 de junio del 2019
Fuente: El Sol de Mazatlán
Nota de Scarlett Nordahl
ras recibir numerosas denuncias de parte de pobladores de las comunidades de El Puente de El Quelite y El Quemado, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, emprendió la búsqueda de un terreno para comenzar la construcción de una planta tratadora de aguas negras. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila: Aprueba la Conagua 12.7 mdp para Saltillo (zócalo)
- Michoacán – Planta tratadora de aguas residuales en Zamora costó 800 mdp. (El Sol de Zamora)
- Zacatecas: Culpa Siapasf a constructora por falta de agua potable (NTR)
- Puebla- “Pelea” 300 mdp ante Conagua para plantas tratadoras (Intolerancia diario)
Otras Publicaciones
Nacional
Oaxaca-Observatorio obtiene suspensión provisional contra presa Mujer Solteca; juez frena megaproyecto que incumple con normatividad ambiental y está marcado por la opacidad
20 junio 2026
Nacional
Nayarit-Granjas avícolas y porcícolas son denunciadas penalmente por contaminar cuerpos de agua en Nayarit (El Occidental)
19 junio 2026
Nacional




