Sinaloa: Buscan alternativas para construir planta tratadora de aguas negras en El Quemado (El Sol de Mazatlán)
24 junio 2019
24 de junio del 2019
Fuente: El Sol de Mazatlán
Nota de Scarlett Nordahl
ras recibir numerosas denuncias de parte de pobladores de las comunidades de El Puente de El Quelite y El Quemado, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán, emprendió la búsqueda de un terreno para comenzar la construcción de una planta tratadora de aguas negras. Leer más
Artículos relacionados
- Sonora – Agua tratada en Hermosillo: ¿Cómo la nueva planta ayudará a enfrentar la sequía? (El Sol de Hermosillo)
- Estado de México: Vandalismo deja sin agua a colonos de Real de San Pablo (El Sol de Toluca)
- Hidalgo: Piden al INPI su aportación para terminar drenaje (El Sol de Tulancingo)
- Oaxaca: Saqueo y contamianción devastan el río Atoyac (El Imparcial)
Otras Publicaciones
Nacional
Nacional-Presas regionales mantienen almacenamiento de agua moderado (El Sol de San Juan del Río)
22 junio 2026
Nacional
Querétaro-Revisan presas con más captación de agua en Amealco (El Sol de San Juan del Río)
22 junio 2026
Internacional



