Sinaloa-Descargan drenaje en cuerpos de agua de Mazatlán (Son Playas)
09 enero 2023
07 de enero de 2023
Fuente: Son Playas
Nota de: Son Playas
Foto de: Raquel Zapien
Por varios días, derrames de drenaje han estado fluyendo por calles de la ciudad, por el arroyo Jabalines y los esteros del Infiernillo y del Yugo, lo que ha provocado mortandad de peces, malos olores y malestar en la población.
Pescadores y colonos reportaron que las descargas de aguas negras al estero del Infiernillo tienen al menos una semana; una parte proviene del arroyo Jabalines y otra tiene su origen en dos alcantarillas ubicadas en las calles Circunvalación y Pesqueira.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Baja California Sur: Asociaciones y hoteles recolectan casi una tonelada de basura al finalizar la Semana Santa (Diario El Independiente)
- Sinaloa: Falla el agua en El Venadillo (El Sol de Mazatlán)
- Inseguridad y falta de agua ‘pega’ a colonias populares en Mazatlán (El Sol de Mazatlán)
- Veracruz-Alvarado pierde playas por cambio climático y obras de infraestructura (MSN)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Conagua y Pemex evalúan daños en río Pilón de Montemorelos tras derrame de hidrocarburo (Milenio)
13 octubre 2026
Nacional
Zacatecas – Cinco presas de Zacatecas rebasan su nivel máximo (El Sol de Zacatecas)
13 octubre 2026
Nacional




