Sinaloa: Habrá ajustes de agua potable en Guamúchil y Angostura (El Debate)
28 diciembre 201728 de diciembre de 2017
Fuente: El Debate
Nota de: El Debate
Guamúchil, Sinaloa.- De acuerdo con el diputado local José Silvino Zavala Araujo, indicó que si bien en estos momentos se encuentran de vacaciones, quedaron puntos pendientes a los cuales estarán dándole prioridad apenas inicie el mes de enero. Ante esto, el legislador compartió sobre los puntos pendientes a tratar, entre ellos se encuentra el ajuste a las tarifas del servicio de agua en algunos municipios, entre ellos están Salvador Alvarado y Angostura.
Artículos relacionados
- Torreón: Reinician proyectos para Fondo Metro (MILENIO9
- Yucatán – Morosidad de 40% en el agua en Tizimín (Diario de Yucatán)
- Mundo – LA FALTA DE AGUA POTABLE Y ASEOS PONE EN RIESGO DE ENFERMARSE A LOS SUPERVIVIENTES DEL TERREMOTO EN TURQUÍA, ESPECIALMENTE A NIÑOS Y NIÑAS (Save the Children)
- Morelos: Escasez de agua potable en Jumiltepec(El Sol de Cuautla)
Otras Publicaciones
Nacional
Jalisco – Diputados federales de Morena proponen consejo técnico para revisar crisis del agua en Jalisco (El Occidental)
21 julio 2026
Nacional
Estado de México – Edomex busca conservar agua y reducir riesgos de inundación en la Sierra de Guadalupe (La Crónica de Hoy)
21 julio 2026
Nacional



