Sinaloa: Llevan más de tres semanas sin agua en la Insurgentes (El Debate)
11 enero 201811 de enero de 2018
Fuente: El Debate
Nota de: María Ibarra
Escuinapa, Sinaloa.- Más de tres semanas tienen los habitantes de la colonia Insurgentes con problemas en el servicio de agua potable en sus hogares. Han notificado en la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Escuinapa (Jumapae), y según dicen, han sido ignorados.
Artículos relacionados
- Mundo: 11 grandes urbes del mundo podrían quedarse sin agua como Ciudad del Cabo (Animal Político)
- Zacatecas: Anuncian incremento de tarifa de agua (La Jornada)
- Estado de México: con Federación se mejorará red de agua potable en Nezahualcóyotl (La Silla Rota)
- Europa – Crisis del agua: un informe señala que los recursos hídricos de la UE están bajo una gran presión (Yahoo! News)






