Sinaloa: ‘Precaristas se roban la luz, el agua y hasta los calzones del tendedero’ (Línea Directa)
05 junio 2020
5 de junio del 2020
Fuente: Línea Directa
Invasores de predios en la colonia Nuevo Siglo en Los Mochis se están robando la energía eléctrica y el agua potable con conexiones irregulares, además, desde que llegaron a invadir a los vecinos se les empezaron a perder mangueras y hasta la ropa de los tendederos, así lo reportaron los propios afectados. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Jalisco-Vecinos de Las Terrazas, en San Pedro Tlaquepaque, denuncian mala calidad del agua desde febrero pasado (El Occidental)
- México: Uso industrial, distribución y cambio climático, retos del agua en México (El Siglo de Torreón)
- Durango-SAPAL presentará ante CONAGUA proyecto de conducción de agua potable (El Sol de la Laguna)
- Yucatán: Hablemos del agua (Diario de Yucatán)
Otras Publicaciones
Nacional
Nuevo León – Plaga de lirio acuático en presa de La Boca amenaza agua y fauna (El Horizonte)
23 junio 2026
Nacionales





