Sinaloa-Paredones, un barrio que lleva cerca de cinco años sin agua (El Sol de Mazatlán)
02 mayo 2023
01 de mayo de 2023
Fuente: El Sol de Mazatlán
Nota de: Jesús López
Foto de: Jesús López
Cerca de cinco años han transcurrido desde que los hogares de la colonia Paredones en la cabecera municipal de Escuinapa no cuentan con el servicio de agua potable.
Los habitantes de esta zona han externado que luego de siempre contar con un servicio regular, de un momento a otro dejó de salir agua en las llaves de sus casas.
“No nos faltaba el agua, sabíamos que nos tocaba cada tercer día que nos llegara, ya estábamos preparados y guardábamos agua para que no nos faltara”, expuso Francisca Palomares.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Hidalgo-Habitantes de Tepeji del Río exigen agua tras más de una semana sin suministro; critican tardanza en solución (El Universal)
- Mundo-El acceso al agua, un olvido de medio siglo (El País)
- Edomex: Ecatepec sin agua. Del Mazo y Vilchis se lavan las manos (Proceso)
- Sinaloa: Regresa el servicio de agua potable a Escuinapa (El Sol de Mazatlán)
Otras Publicaciones
Nacional
Estado de México-SCJN resolverá controversias por falta de agua en Ecatepec (Milenio)
19 enero 2026
Nacional
Colima-Nieve en el Nevado de Colima: una bendición hídrica; garantiza agua para Ciudad Guzmán y otras comunidades de Jalisco (Telediario)
19 enero 2026
Nacional




