Singapur: Investigadores quieren aprovechar el calor para producir agua potable (Tec de Monterrey)
24 junio 2019
24 de junio del 2019
Fuente: Tec de Monterrey
Nota de Hiram Alonso Ortega Borunda
La doctora Jia Wei Chew, profesora de la Universidad Tecnológica de Nanyang, Singapur (NTU), compartió con investigadores del Centro del Agua del Tec de Monterrey, su experiencia en el aprovechamiento de fuentes de calor residual para la producción de agua potable, mediante procesos que reducen el consumo energético y las emisiones contaminantes. Leer más
Artículos relacionados
- Coahuila – Simas Torreón analiza entregar garrafones de agua o filtros para el arsénico (El Siglo de Torreón)
- Puebla – Sugieren documentar incumplimiento de Agua de Puebla para que litigio no fracase (La Jornada de Oriente)
- CDMX – El agua: asignatura aún pendiente en Iztapalapa (Reforma)
- Tecate: Agua potable a la Rumorosa (El Mexicano)







