Sonora: Este miércoles suspenderán el servicio de agua potable en 89 colonias del Sur de HMO (Expreso)
06 noviembre 2019
05 de noviembre del 2019
Fuente:Expreso
HERMOSILLO, SON.- La Comisión Estatal del Agua realizará trabajos de reparación en tubería de 48 pulgadas de diámetro perteneciente a la conducción del Acueducto Independencia que suministra el agua potable a la zona Sur de la ciudad, el miércoles 06 de noviembre. Leer más
Más noticias en
Artículos relacionados
- Viven entre agua sucia en la colonia Nueva Merced (El Siglo de Torreon)
- Más de 10 mil pobladores de Coatepec padecen escasez de agua; anuncian protesta para este martes (Libertad Bajo Palabra)
- Puebla – Agua de Puebla anuncia cambio de director general de Agua de Puebla para Todos (El Heraldo de Puebla)
- San Luis Potosí: Ombudsman pide garantizar abasto de agua en Mexquitic (La jornada)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




