Sonora – Hermosillo: Habrá sectorización en servicio del agua en 40 colonias a partir del próximo sábado (El Imparcial)
31 mayo 2023
30 de mayo de 2023
Fuente: El Imparcial
Nota de: Redacción / GH
Foto de: El Imparcial
Agua de Hermosillo hará trabajos preventivos en válvulas reguladoras de sectores hidrométricos, así como en infraestructura de conducción a la salida de la planta potabilizadora Sur, para poder brindar un mejor servicio durante el periodo de verano
Por esta razón, desde el próximo sábado 3 junio arranca el programa de sectorización con horarios de servicio para colonias de la zona sur y parte de la zona poniente de la ciudad. Este proceso continuará hasta la tarde-noche del domingo 4.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Tampico: Baja presión del agua afectará a 38 colonias (Milenio)
- Jalisco – Inauguran planta potabilizadora 5: dará agua a Tlajomulco (Informador)
- México: Debe haber una ley de aguas ciudadana para frenar contaminación de acuíferos: expertos (La jornada)
- Zacatecas: Entrega Conagua planta potabilizadora en Huanusco (NTRZacatecas.com)
Otras Publicaciones
Nacional
Veracruz – Alcoholera de Nopaltepec recibe sanciones de Conagua y queda impedida para descargar vinazas (Diario de Xalapa)
13 agosto 2026
Nacional
México – Más del 97% del territorio en México, sin crisis hídrica: Conagua (24 Horas)
13 agosto 2026
Nacional




