Sudafrica: 2.3 millones de personas están en riesgo de hambruna en Angola a causa de sequía (gaudiumpress)
12 julio 2019
12 de julio del 2019
Fuente: gaudiumpress
La agencia Fides, órgano de información de las Obras Misionales Pontificias, emitió una alerta por riesgo de hambruna de más de 2.3 millones de personas en Angola. La situación es generada por la escasez de lluvia en la temporada húmeda de este año y que afecta particularmente la zona semidesértica. Leer más
Artículos relacionados
- Estado de México -Analizan realidad de la Cuenca Lerma-Chapala; urge crear política de Estado contra sequía (La Prensa)
- Mundo – Agua Potable (Milenio)
- A pesar de las lluvias en Michoacán, la mayoría de cultivos locales sufren por sequías (La Voz de Michoacán)
- Tamaulipas: Registran en la presa alta pérdida de agua (El Diario de Ciudad Victoria)
Otras Publicaciones

Sonora – Urbanícola: empresa paisajista crea jardines ahorradores de agua y plantas nativas en Hermosillo (Proyecto Puente)
15 agosto 2025
México – El conflicto con el agua, que se nos va entre las manos (Meganoticias)
15 agosto 2025