Tabasco: A ‘cuentagotas’ llega el agua potable (El Heraldo de Tabasco)
12 abril 2019
12 de abril del 2019
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de Jesús Manuel Domínguez
Habitantes de localidades de Centro que padecen escasez de agua deben perder horas de sueño para poder llenar sus contenedores durante la noche y la madrugada cuando el líquido llega a “cuentagotas”.
Un ejemplo de ello lo describe la señora Cristell Vázquez, habitante de la ranchería Anacleto Canabal 3ra sección quien dijo que en años anteriores bajaba la presión pero no había ocurrido que el servicio fuera suspendido como ahora. Leer más
Artículos relacionados
- CAASA sólo podrá cortar el servicio de agua potable tras haber agotado un procedimiento de tres notificaciones al usuario: CCAPAMA
- Durango-En Lerdo, aumentan llamadas ciudadanas para solicitar pipas ante desabasto de agua (Milenio)
- Queda San Carlos sin agua tras paso de ‘Lidia’
- Zacatecas – Mejora servicio de agua por poco uso (NTR Zacatecas)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California – Tijuana no envía “ni una sola gota” de agua sin tratar a EU, asegura Comisión Estatal de Servicios (La Jornada)
29 agosto 2026
Nacional
Comunidades de Chiapas vigilan la calidad, protegen la salud y mantienen sus sistemas de agua (Alianza Aguas Comunes – Red + Agua)
28 agosto 2026
Nacional




