Tabasco-Erosión en El Cedral persiste; trabajos de Conagua son insuficientes (El Heraldo de Tabasco)
12 diciembre 2023
11 de diciembre de 2023
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de: José Pérez
Foto de: Javier Chávez
La erosión del panteón del Cedral por río Grijalva continúa, y pese pese a la colocación de costalería por Conagua, no se soluciona el problema de los féretros que siguen cayendo al agua.
Pobladores afirman que la erosión se detectó hace unos cinco años atrás, pero, de acuerdo con Antonio Méndez Vázquez, encargado del panteón, en los últimos meses las bóvedas que quedaban en la orilla colapsaron por la humedad y la fuerza del afluente.
Leer.
Más noticias en:
Artículos relacionados
- Michoacán: El oro verde está acabando con los bosques (ecodiario)
- Hidalgo: Tala clandestina en Metepec y Agua Blanca (El Sol de Hidalgo)
- San Luis Potosí-Con desabasto de agua, 25 colonias en Soledad (Pulso Diario de San Luis)
- Mundo-Ante mala calidad del agua potable, gobierno de Uruguay recomienda comprar agua embotellada a sus habitantes (Imagen Agropecuaria)
Otras Publicaciones
Nacional
Baja California Sur-Baches y escasez de agua: lo que paceños y foráneos cambiarían de La Paz (El Sud Californiano)
11 marzo 2026
Nacional
Guanajuato-CONAGUA instala módulos en Guanajuato para regularizar concesiones de agua (Cuatro Noticias)
11 marzo 2026
Nacional




