Tabasco – Laguna de las Ilusiones no recibe ayuda, sólo contaminación (El heraldo de Tabasco)
16 julio 2021
16 de julio de 2021
Fuente: El Heraldo de Tabasco
Nota de Javier Chávez
Fotografía de Javier Chávez obtenida de El Heraldo de Tabasco
Las cámaras de El Heraldo de Tabasco, pudieron documentar el momento en que una fuerte cantidad de aguas residuales iban a dar a la laguna. Los alrededores del vaso regulador se encuentran rodeados de basura agravando más la situación.
La laguna de las Ilusiones es uno de los lugares naturales del estado que más daño ecológico ha sufrido en la actualidad, y es que también del lado del vaso Cencali, la laguna se encuentra en deplorables condiciones que mantienen en riesgo a toda la fauna del lugar.
Leer.
Más noticias en
Artículos relacionados
- Tabasco: Se complica el abasto de agua; se seca el río Carrizal (Diario presente)
- Tabasco: Se quedan sin agua más de 350 mil habitantes en Tabasco (Excelsior)
- Fracking y calentamiento global – Por Enrique Borzotta (Los Andes)
- Chile – Expertos de la ONU piden solución al problema de contaminación en el norte de Chile (Sputnik News)
Otras Publicaciones
Nacional
Tamaulipas-Tamaulipas entra en alerta hídrica: 13 municipios ya están en rojo por escasez severa de agua (El Sol de Tabasco)
12 diciembre 2025
Nacional
México-Nueva Ley de Aguas da certidumbre jurídica y ordenamiento en el uso del recurso: CNA (El Economista)
12 diciembre 2025
Nacional




