(Tabasco) México decretará que la gestión de las presas priorice evitar inundaciones (EFE)
17 noviembre 2020
16 de noviembre de 2020
Fuente: El Popular
Agencia EFE
El presidente Andrés Manuel López Obrador, anunció este lunes un decreto para que la gestión de las presas tenga como prioridad evitar inundaciones en lugar de generar electricidad, tras el desastre provocado por Eta en el sureste del país. Leer más.
Más noticias en:

Artículos relacionados
- Zacatecas: Presas zacatecanas, a 63 % de su capacidad (Zacatecas en Imagen)
- Tabasco – Conagua no usó 600 mdp para obras contra inundaciones en Tabasco (El Heraldo de Tabasco)
- Lluvias en la CDMX afectaron decenas de domicilios y destruyeron vehículos
- Ríos de Tabasco son invadidos con toneladas de basura (Diario Presente)






