Tabasco: Se generan más de 2 mil 300 toneladas de basura diarias (Diario Presente)
05 febrero 2020
05 de enero del 2020
Fuente: Diario Presente
El titular de la Secretaría de Bienestar, Sustentabilidad y Cambio Climático, Mario Llergo Latournerie, sostuvo que en Tabasco se generan más de 2 mil 300 toneladas de basura al día, de las cuales, las bolsas de acarreo representan el 92 por ciento del plástico que se desecha. Así también, refirió que la cobertura de servicios municipales alcanza el 65 por ciento, y lo demás se va a ríos, lagos, lagunas y caminos. Leer más
Artículos relacionados
- Mundo-Borrador de acuerdo en la COP26, el COVID-19 vuelve a crecer en las Américas, migrantes en Polonia. (Noticias ONU)
- México- Cambio climático: Urge nueva ley de aguas para modernizar regulación en México (El Universal)
- Chile: Expertos alertan que el país va hacia un inminente racionamiento de agua potable en menos de 5 años (Publimetro)
- Veracruz-Septiembre fue el mes más seco en 82 años; es preocupante: Conagua (La Jornada Veracruz)
Otras Publicaciones
Nacional
Tlaxcala-Producción del nopal en Tlaxcalancingo enfrenta escasez de agua, urbanización y desinterés (El Sol de Puebla)
19 enero 2026
Nacional





