Tamaulipas: Acuaférico no resolvió el problema del agua (El Mañana)
14 noviembre 2018
13 de noviembre de 2018
Fuente: El Mañana
Nota de Alejandro Echartea
Sin precisar la fecha en la que entró en operaciones el Acuaférico de Ciudad Victoria, el alcalde Xicoténcatl González Uresti consideró que la obra de más de 297 millones 240 mil pesos no fue la solución que se esperaba para el problema del desabasto del agua.
Artículos relacionados
- Están en El Siviral sin servicio de agua (El Imparcial)
- Edomex: Realizan segunda caravana de los pueblos en defensa del agua (El Portal de Chicoloapan)
- Mundo: En 13 años escaseará agua en frontera norte, renegociar uso gran pendiente México-EU (Arena Pública)
- Hidalgo: busca Cuautepec alternativas ante desabasto de agua (El Independiente de Hidalgo)
Otras Publicaciones
Nacional
San Luis Potosí-Lluvias revitalizan presas de SLP y aseguran abasto de agua para la población (El Heraldo de San Luis Potosí)
12 junio 2026
Nacional




