Tamaulipas- Con agua de otros estados buscan abatir crisis hídrica en sur de Tamaulipas (Milenio)
23 mayo 2024
22 de mayo 2024
Fuente: Milenio
Nota de: Pablo Reyes
Foto de: Milenio
Empresario llama a la Iniciativa Privada del sur de Tamaulipas a unir esfuerzos para traer pipas de agua de otros estados de ser posible para solventar la demanda que existe en las diferentes colonias en Tampico, Ciudad Madero y Altamira.
El director general de Sweet Home Dulcerías, acaba de adquirir una tercera pipa para enviar a colonias de Ciudad Madero, pero afirma que de sumarse más empresarios, pueden mitigar la necesidad que existe en la actualidad por este importante líquido y hacer frente a la crisis hídrica.
En la última información emanada de la mesa ciudadana del agua que preside Luis Apperti llovet, se reconoció que actualmente no cuentan con las pipas suficientes para llevar a todos los sectores donde se carece del servicio de agua, por ende, es una oportunidad para que los negocios actúen en beneficio de la comunidad.
Más noticias en
Otras Publicaciones

Mundo-Señales en el agua: las ballenas jorobadas podrían estar lanzando mensajes a los humanos (Levante)
09 junio 2025
Mundo-Científicos japoneses desarrollan plástico capaz de disolverse en agua en cuestión de horas (Forbes)
09 junio 2025