Tamaulipas: Pagará Gobierno servicio de agua a todas las escuelas públicas de Reynosa (La prensa.mx)
09 abril 2019
09 de abril del 2019
Fuente: La prensa.mx
Nota de Luis Alberto Trina
El gobierno de Tamaulipas se hará cargo del pago del servicio de agua potable en todas las escuelas públicas del nivel básico en Reynosa.
Para oficializarlo, el día de hoy por la mañana será firmado el convenio correspondiente con la presencia de los secretarios de Educación, Desarrollo Urbano del Estado y la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado, Mario Gómez Monroy, Gilberto Estrella y Luis Pinto, respectivamente.
En el evento también se entregarán recursos a los planteles educativos. Leer más
Artículos relacionados
- Agua potable vs Armamento. Humanizar la salud o financiar la guerra: ¿qué eligen los gobiernos? (Pressenza)
- Ciudad de México- Sistema Cutzamala alcanza 30.88% de llenado de sus presas: Conagua (El Universal)
- Chihuahua – Vendían 21 negocios agua contaminada en Chihuahua (Diario mx)
- Estado de México: Reunión informativa se transforma en protesta contra el nuevo aeropuerto (La jornada)







